Términos y Condiciones



Términos y Condiciones de Uso de MUESTRAZ.com

El usuario que desee registrarse en MUESTRAZ.com debe tener una edad mínima de 18 años cumplidos, encontrarse en plena capacidad legal y tener una dirección de correo electrónico válida. Los usuarios que se registren como miembros serán personas naturales, siendo cada una responsable de proporcionar información veraz y precisa sobre sí mismo. MUESTRAZ se reserva el derecho de eliminar o bloquear la cuenta de aquellos usuarios registrados que suministren información falsa de manera intencional.
El registro debe realizarse una única vez por usuario, siendo inválido tener más de una cuenta por una misma persona; en caso de olvidar los datos de acceso, se debe solicitar por medio del contacto en página la recordación de usuario o restauración de contraseña. En caso de identificarse situación de multicuentas por usuario, MUESTRAZ se reserva el derecho de eliminar las cuentas adicionales, permaneciendo activa solamente la primera cuenta registrada.
Los usuarios registrados como miembros de la comunidad de MUESTRAZ podrán participar en campañas, recibir los productos o servicios que hayan solicitado probar, opinar sobre su experiencia y recomendarlos.
De igual manera, al hacer el registro como miembro, cada usuario acepta que MUESTRAZ envíe vía correo electrónico información acerca de sus campañas, encuestas, actividades e información de interés sobre nuestra comunidad.
En MUESTRAZ promovemos acciones regidas por el respeto, razón por la cual el uso de lenguaje agresivo, amenazante, ofensivo, discriminatorio o de cualquier índole que genere daños directos o indirectos a MUESTRAZ, sus usuarios y/o terceros, serán causal de eliminación inmediata a la cuenta del usuario de dónde sean provenientes.
Los productos o servicios recibidos por usuarios registrados durante las campañas en que se participa, son considerados muestras no destinadas a la venta, razón por la cual es prohibido que sean vendidos por parte de los usuarios. MUESTRAZ se reserva el derecho de eliminar o bloquear la cuenta de aquellos usuarios que incumplan con esta condición.
MUESTRAZ se reserva el derecho de modificar, interrumpir o detener campañas con y sin previo aviso a los usuarios de la comunidad; en caso de ser ejercido dicho derecho, MUESTRAZ no será responsable de las afectaciones ocasionadas a usuarios y/o terceros.
En las campañas de MUESTRAZ, los productos y/o servicios pueden estar dispuestos para una selección determinada de usuarios según su propio criterio.
Cada producto o servicio de una campaña de muestras, podrá ser solicitado una sola vez por cada usuario registrado en MUESTRAZ. Los productos y servicios que cada usuario desee adquirir a través del portal de venta no tendrán límite de solicitud de unidades, excepto cuando acaben en inventario.

Los usuarios podrán acceder a productos y servicios que de acuerdo con su naturaleza tendrán o no costo alguno para el usuario. En MUESTRAZ.COM se especificarán estos valores antes de finalizar cada transacción. De igual manera se informará el medio de pago en cada una de ellas.
Cada usuario registrado luego de haber recibido productos y servicios (sea a través de muestras o del portal de venta), tendrán habilitada en su cuenta las encuestas asociadas a cada producto y servicio para ser contestada.
El plazo de entrega de las muestras oscila entre los 3 y 15 días contados a partir del día que el usuario registrado solicita la muestra.
MUESTRAZ podrá utilizar la información recolectada a través de las encuestas de satisfacción y demás medios por los cuales los usuarios manifiesten su opinión acerca de los productos y/o servicios probados; esta información podrá ser trasmitida a las empresas dueñas del producto o servicio; vale aclarar estos informes contendrán únicamente información sobre la percepción del producto, no contendrán información que permita la identificación personal del usuario.
Aquellas campañas de MUESTRAZ que exijan la devolución del producto tendrán un período determinado para esto. De no ser expresamente comunicado durante la permanencia de la campaña, se entenderá que dicho periodo será de cinco (5) días calendario contados a partir del día siguiente en que el usuario recibe el producto. Los costos de envío para la devolución serán asumidos por MUESTRAZ excepto en aquellos casos donde haya sido estipulado de una manera diferente, la cual se encontrará publicada durante la permanencia de la campaña. El producto debe ser devuelto por el usuario en las mismas condiciones en que fue entregado, de lo contrario deberá asumir los costos que esto represente.
Aquellas campañas o actividades que incluyan la entrega de premios adicionales por parte de MUESTRAZ se encontrarán sujetas a condiciones determinadas que serán informadas en el momento de ser puestas a conocimiento de los miembros de la comunidad.
MUESTRAZ S.A.S no es el propietario ni representante legal de los artículos y servicios ofrecidos; es un canal que pone a disposición de los usuarios mediante un espacio virtual, los productos y servicios de sus clientes para que los puedan probar, opinar y recomendarlos a través de la Web. MUESTRAZ S.A.S no es responsable de ningún tipo de operación realizada entre los miembros de la comunidad.
Debido a que MUETSRAZ S.A.S no tiene responsabilidad directa sobre la compra e importación de los artículos ofrecidos en el portal, no será responsable por cualquier daño y/o perjuicio que haya podido sufrir el usuario que solicite la muestra ni los terceros que tenga acceso a ella.
MUESTRAZ se reserva el derecho de modificar las presentes condiciones de uso. Tales modificaciones serán comunicadas por escrito y debidamente, antes que los usuarios de MUESTRAZ continúen haciendo uso de los servicios en su plataforma.